sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Salvador pide "sentido común" a los ciudadanos y "planes especiales" para hostelería y comercio

El alcalde de Granada anuncia que esta semana mantendrá una reunión con ambos sectores para ver qué medidas pueden adoptar

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha pedido a los ciudadanos que apliquen "todo el sentido común" que ya se impuso en el primer estado de alarma para hacer compatible "la reducción de la actividad y la reducción real de la movilidad" en la provincia.

Así se ha expresado en un audio tras el anuncio de las nuevas restricciones que la Junta de Andalucía ha tomado este domingo para intentar frenar la propagación de la Covid-19 en la provincia.

En este sentido, ha exigido a Junta de Andalucía y Gobierno de España que se apliquen "planes especiales de ayuda" destinados sector servicios, comercios y hostelería en general.

Por su parte, Salvador ha destacado que esta misma semana se reunirá con representantes de ambos sectores para ver qué medidas efectivas se pueden adoptar, "a la espera de que el Ayuntamiento reciba ingresos por parte del Estado, pero anticipándonos".

Granada está siendo atacada por la Covid y eso ha hecho que las medidas hayan tenido que ser excepcionalmente duras y dolorosas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Borja dice:

    Digan lo que digan, no tiene perdón que cierren los comercios!!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167818