viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Salvador pide una rectificación inmediata al alcalde por sus declaraciones “inaceptables”

El portavoz de Ciudadanos ha asegurado que si una persona "no está a la altura de dirigir esta ciudad, debe dejar paso”

“Inaceptables y completamente fuera de lugar”. Así ha calificado Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Granada, las declaraciones del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, quien en la entrega de diplomas a los mejores estudiantes de Selectividad ha asegurado que “las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes; y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes”.

Salvador exige al alcalde una “rectificación inmediata” de sus palabras, al considerar que “el máximo representante de la ciudad y del gobierno local no puede dar una imagen tan dañina para Granada”.

“Si una persona no está a la altura de dirigir una ciudad debe dejar paso a quienes sí lo estén”, ha destacado Salvador, quien ha recordado que en su día Ciudadanos fue el único partido que consideró públicamente la necesidad de iniciar una nueva etapa política en la ciudad pidiendo que Torres Hurtado no fuese su máximo representante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43954