viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Salvador se compromete a "llevar adelante" las reivindicaciones de la Federación de Hostelería

El candidato de Cs a la Alcaldía de Granada asegura que su formación entiende esas peticiones como "piezas clave" para el "anhelado" desarrollo económico de la ciudad

El portavoz del grupo municipal, Luis Salvador, y el número dos de la candidatura, Manuel Olivares, con el nuevo presidente de la Federación, Gregorio García, y otros directivos de la asociación. Foto: Cs Granada

El portavoz provincial de Ciudadanos y candidato de la formación a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha garantizado a los representantes de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo su compromiso por llevar adelante las reivindicaciones "por las que el sector lleva tiempo peleando para mejorar las capacidades turísticas de una Granada que tiene todo, pero que necesita activarse urgentemente".

“Ahora que ha cambiado el signo político de la Junta de Andalucía y que también va a cambiar en el Ayuntamiento de Granada, la Federación puede tener muy claro que Cs va a ir de la mano con ella en sus principales demandas, ya que las compartimos desde el primer momento y las entendemos como piezas clave para el anhelado desarrollo económico de la ciudad y la necesaria creación de empleo”, ha aseverado Salvador tras la reunión que ha mantenido junto al actual portavoz del grupo municipal y el número dos de la candidatura, Manuel Olivares, con el nuevo presidente de la Federación, Gregorio García, y otros directivos de la asociación.

Durante el encuentro, los representantes de Ciudadanos y de la Federación han abordado como prioridades la necesaria regulación de los pisos turísticos en la capital, uno de los grandes retos que tiene por delante el sector hotelero. Junto a esto, todos han abogado por la necesidad de establecer una mesa permanente de trabajo con el Patronato de la Alhambra y el Generalife que afronte todas las líneas de gestión del conjunto monumental y dé respuestas a los problemas derivados de la venta de las entradas, acabando con la confrontación histórica que tanto ha dañado al turismo, a la ciudad y a los granadinos. 

“Granada no puede permitirse que la Alhambra sea objeto de desavenencias, ya que así no solo dañamos al monumento, sino que también dañamos la imagen de Granada y del turismo de la ciudad”, ha apostillado Salvador. 

El candidato a la Alcaldía de Granada también ha incidido en el "buen entendimiento" que ha marcado en todo momento la relación entre Cs y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, destinada a ejercer un papel protagonista en las nuevas fórmulas de impulso al sector "que se establecerán desde el Ayuntamiento a partir del próximo mes de junio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133919