domingo 21 julio
Magazín  |   | Redacción aG

Salvador Sobral, protagonista de la 33 edición del Festival Tendencias de Salobreña

La cita se celebrará entre el 30 de julio y el 2 de agosto y se consolida como uno de los atractivos veraniegos en la Costa de Granada

La cita ha sido presentada este miércoles en la sede de la Diputación de Granada. Foto: Dipgra

El portugués Salvador Sobral y la banda Triángulo de Amor Bizarro serán protagonistas de la trigésimo tercera edición del Festival Tendencias de Salobreña, que se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto.

En esta edición, el festival contará con la participación de artistas de renombre, quienes prometen deleitar al público con sus actuaciones. Además, se organizará una mesa redonda sobre canciones, historias e imágenes, que contará con la presencia, entre otros, de Ernesto Jiménez, ex-batería de emblemáticos grupos granadinos como Los Planetas y Lagartija Nick.

Otro de los momentos destacados del festival será la presentación del libro 'La música prohibida', obra del reconocido Javier Corcobado, quien también ofrecerá un concierto acústico para los asistentes.

Con una programación que abarca diversos géneros y disciplinas artísticas, el Festival Tendencias de Salobreña se consolida como una plataforma de referencia para la cultura contemporánea en la Costa Tropical de Granada.

La diputada de Cultura y Educación, Pilar Caracuel, junto a la la primera teniente de alcalde de Salobreña, María del Carmen Rodríguez, y la concejal de Cultura de Salobreña, Maribel Ruiz, ha presentado esta cita.

Este festival continúa su apuesta por ofrecer una de las programaciones más eclécticas y lineales del panorama musical actual. Gracias a este evento, la Costa Tropical de Granada se ha consolidado como un referente cultural donde confluyen la música, el cine, el teatro, el arte y las actividades de calle más innovadoras.

Caracuel ha señalado que “se trata de una cita ineludible para los amantes de la cultura en todas sus formas". Este año, una vez más, se ha logrado "reunir a artistas de primer nivel que garantizan una experiencia inolvidable para todos los asistentes". La Diputación de Granada sigue apostando por eventos que enriquezcan "la oferta cultural y pongan en valor nuestra costa”.

Por su parte, la primera teniente de alcalde, ha indicado que “el Festival Tendencias ha sido, desde sus inicios, un motor de dinamización cultural y turística para Salobreña. Estamos orgullosos de acoger una edición más de este evento que atrae a visitantes de toda España y del extranjero, y que nos permite mostrar la riqueza y diversidad de nuestra oferta cultural”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259402