viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Salvador sobre la petición del PP de que se vaya: "Que cada uno escenifique lo que tenga que escenificar"

El alcalde de Granada habla de "medida de presión" y asegura que "no suma" al "día a día de la ciudad"

El alcalde de Granada y coordinador provincial de Cs, Luis Salvador, se ha referido este viernes a las peticiones de las direcciones nacional, autonómica y provincial del PP para que deje la Alcaldía, tras la marcha de los ediles populares del equipo de Gobierno, señalando que "cada uno escenifique lo que tenga que escenificar", en el marco de lo que contextualiza como una "medida de presión".

Ello, en cualquier caso, según ha proseguido en declaraciones a los periodistas, "no suma" al "día a día de la ciudad". Así las cosas, "todo lo que se tenga que hablar se hablará entre todas las personas que tengamos que hablarlo" priorizando la "recuperación económica" de Granada, ha agregado, sin dar detalles de las conversaciones que anunció el martes con los grupos municipales, sin incluir a los ediles no adscritos, después de que el PP rompiera el pacto de gobierno que tenía con Cs.

A su vez, Salvador ha restado importancia a que se estén pudiendo producir bajas de militantes de Cs en la provincia tras la crisis.

Por su parte, el viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid le ha pedido en rueda de prensa que "se lo piense este fin de semana y se vaya", mientras que también ha pedido la marcha de los ediles del PP y "que corra la lista, y dejen gobernar a la lista más votada" en las últimas Municipales, la socialista.

Hay convocada, por otro lado, una concentración por la organización civil Juntos por Granada, en la Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento, para las 20.30 horas del próximo martes, cuando se cumplen dos años de la investidura de Salvador como alcalde, con los votos también de Vox.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181550