jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Salvan a un parapentista herido tras sufrir un accidente en Puebla de Don Fadrique

El hombre ha quedado enganchado en un árbol en el Pico de la Sagra

Un parapentista ha sido rescatado en la tarde de este lunes tras resultar herido al accidentarse y quedar enganchado en un árbol en el Pico de la Sagra, en el municipio granadino de Puebla de Don Fadrique.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un particular ha dado la voz de alerta al ver a una persona herida cuando practicaba parapente en torno a las 15.55 horas.

Así, se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a los Bomberos de Huéscar, al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca en Granada y a la Policía Local, al Centro de Coordinación y Rescate (RCC) de Madrid y al Centro de Control del Tránsito Aéreo.

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado el recate del accidentado y su traslado en helicóptero sanitario al Hospital de Baza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98999