jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Salvemos la Vega participa en el III Encuentro Intervegas que se celebra en Fuenlabrada

El objetivo es buscar soluciones concretas que contribuyan a la protección, recuperación y dinamización de los espacios agrarios de alto valor productivo

La plataforma Salvemos la Vega participa este sábado en el III 'Encuentro Estatal Intervegas, Habitar el Común' en la ciudad madrileña de Fuenlabrada.

Por tercer año consecutivo, se celebra el encuentro Intervegas con el fin de buscar soluciones concretas que contribuyan a la protección, recuperación y dinamización de los espacios agrarios de alto valor productivo, cultural, medioambiental y paisajístico de los diferentes territorios del Estado.

Después de la firma del Pacto Estatal Intervegas y la fundación de la Federación Estatal Intervegas, la plataforma granadina Salvemos la Vega participa en esta cita como una de las representaciones "más activas" en su plan de acción por salvar la Vega de Granada.

Y es en esta III Edición del Encuentro Estatal Intervegas donde la Federación se propone consolidar la unión entre todos los territorios del estado y fijar las directrices de una estrategia conjunta que permita cumplir los objetivos marcados. Para ello, acudirán al encuentro más de 150 agentes de todas las comunidades autónomas del estado, entre los que se encuentran miembros de asociaciones y colectivos, administraciones y entidades públicas, investigadores, agricultores y regantes, entre otros.

 

Así, este sábado se han organizado mesas de trabajo en las que se generarán espacios de debate y reflexión en torno a diversas temáticas importantes tanto para la federación como para el desarrollo de sus estrategias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101050