jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Samper llega desde el Barcelona para "crecer" al tratarse de "un año clave"

El jugador catalán dice no conocer la cláusula que supuestamente le obliga a jugar un determinado número de minutos

Sergi Samper da unos toques de balón ante la prensa en su presentación. Foto: Álex Cámara

Sergi Samper da unos toques de balón ante la prensa en su presentación. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Sergi Samper ha afirmado este martes durante su presentación oficial que llega desde el FC Barcelona con la intención de "crecer" al tratarse éste de un "año clave" en el desarrollo de su carrera profesional.

El jugador catalán ha reconocido que tiene "mucha ilusión de aprender, de ayudar al equipo, de mejorar como jugador, ilusionar a la afición y hacer una gran temporada".

Así, ha afirmado que se decantó por el Granada CF porque le gustaba el estilo de juego, el proyecto de Primera y "era lo que más" le convenía, por lo que está convencido de que su llegada a la ciudad granadinia "será para bien".

Samper ha asegurado que sabía de que si salía del FC Barcelona cedido sería al Granada CF, y que no tuvo "ninguna duda" en este sentido. Del mismo modo ha asegurado desconocer la cláusula que le obligaría a disputar una serie de minutos como mínimo, ya que de lo contrario el Granada CF sería multado: "Por eso no hay ningún problema".

Por último ha incidido en que va a "darlo todo" para intentar hacer una "grandísima temporada", por lo que ya irá viendo qué es lo que ocurre a la espera de acontecimientos.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75722