jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Samper y Uche, fuera de la convocatoria ante el Betis

Angban y Cuenca regresan a la lista de 19, de la que se caerá Kelava

Convocatoria Granada CF ante el Betis
· Porteros: Oier, Ochoa y Kelava
· Defensas: Tito, Gastón Silva, Foulquier, Tabanou y Vezo.
· Centrocampistas: Javi Márquez, Boga, Cuenca, Krhin, Angban, Carcela, Atzili y Pereira.
· Delanteros: Ponce, Kravets y Alberto Bueno.

Los centrocampistas Agbo Uche y Sergi Samper se han caído de la convocatoria que ha confeccionado el entrenador del Granada CF para disputar el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

El papel del nigeriano no fue el esperado ante el Eibar y fue sustituido en el descanso mientras que el catalán se retiró en camilla al final del partido y ha estado toda la semana entre algodones.

La novedad en la lista de Jémez está en la presencia de dos jugadores. Por un lado, la segunda convocatoria de Angban como jugador del Granada CF. Por otro, el regreso de Cuenca después de quedarse en la grada en el último duelo liguero.

Se quedan sin convocar por segunda semana consecutiva Lombán, Barral, Toral, Gabriel Silva y Saunier, mientras que Kelava, como es costumbre en los desplazamientos, forma parte de la lista de 19, aunque es probable que se quede fuera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76139