viernes 29 marzo
Cijuela  |   | Redacción aG

Samuel Peña será candidato del PSOE a la Alcaldía de Cijuela

Toma el 'testigo' del actual regidor, Juan Antonio Bellido, tras recibir el apoyo unánime de la Asamblea local del partido

La lista conformada por Samuel Peña para las próximas Elecciones Municipales. Foto: PSOE de Cijuela

El actual secretario General del PSOE de Cijuela, Samuel Peña, será el candidato del partido a la Alcaldía de la localidad metropolitana en las próximas Elecciones Municipales de 2023, donde actualmente gobiernan con mayoría absoluta y Antonio Bellido como alcalde.

La Asamblea Local de los socialistas del municipio ha respaldado por unanimidad la candidatura para afrontar los comicios, en los que Bellido no repetirá como regidor municipal. El PSOE ha obtenido ocho mayorías absolutas de forma consecutiva en el pueblo.

“Esta candidatura tiene más ilusión, fuerza y ganas que nunca para seguir potenciando los logros conseguidos en nuestro pueblo", ha dicho Peña, quien ha recalcado que ahora ha llegado el momento de "renovar con el objetivo de transformar Cijuela y seguir avanzando hacia un modelo de municipio moderno, actual y comprometido con los retos del siglo XXI".

Entre los retos que se marca, ha informado mediante un comunicado, se encuentran el apoyo al sector económico de Cijuela, mejorar la seguridad ciudadana y fortalecer las políticas sociales, entre otros.

El ya aspirante a la Alcaldía ha incidido además en que la candidatura aprobada por la militancia reúne "experiencia y juventud", con "gente sencilla y cercana que representan a la perfección todos los sectores y el sentir del municipio".

"Hemos elegido la mejor candidatura para concurrir a las elecciones municipales, con mujeres y hombres comprometidos, ilusionados e incansables con el desarrollo de nuestro municipio, que se van a dejar la piel para revalidar la confianza mayoritaria de los vecinos en el proyecto socialista”, ha dicho Samuel Peña, al tiempo que ha asegurado que su formación es la "ünica" que tiene un "proyecto progresista, solvente, realizable y riguroso para Cijuela”.

En cuanto al programa electoral ha adelantado que será "participativo", manteniendo reuniones con colectivos, asociaciones y agentes sociales para intercambiar opiniones, sugerencias y propuestas, "con el objetivo de ofrecer un proyecto en el que toda la población se siente identificada".

Por último, Peña ha tenido palabras para los alcaldes Francisco Rueda y Juan Antonio Bellido, así como para sus equipos de Gobierno, en especial al del actual mandato municipal, al estar marcado por la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217862