jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Samuel Román toma el testigo de María del Carmen Pérez como candidato de IU en Chauchina

Ya fue aspirante de la formación de izquierdas en las Municipales de 2015

Román es actual concejal de Deportes de Chauchina. Foto: IU Chauchina

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Chauchina ha elegido a Samuel Román como candidato a la Alcaldía, revalidando su candidatura de hace ocho años años.

Se trata del actual concejal de Deportes y de Romilla y Romilla La Nueva, que ha sido designado por unanimidad por parte de la Asamblea Local y que ya fue aspirante en 2015, si bien en 2019 fue María del Carmen Pérez, alcaldesa de 2011 a 2015, la que encabezó la última lista.

Román es concejal desde el año 2013 y forma parte de IU desde el año 2005. En el actual mandato, que se inició en el año 2019, merced del pacto de Gobierno que suscribieron PSOE e IU, Román ha asumido responsabilidades de Gobierno.

Román ha expuesto que en su candidatura trata de “mezclar la experiencia” de personas que llevan muchos años con “jóvenes con mucha ilusión que quieren continuar apostando por el progreso en su pueblo”.

Tras la designación como candidato por sus compañeros, ha remarcado que siente mucho orgullo y que tiene “unas ilusiones renovadas por afrontar un proyecto nuevo”, queriendo agradecer también a los miembros de su partido el “apoyo unánime recibido”.

El candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Chauchina ha explicado que está convencido en la construcción de un nuevo proyecto común por el municipio y que continuará "trabajando para hacerlo realidad, contando siempre con la confianza y el apoyo de los vecinos y vecinas" de la localidad metropolitana.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Arturo dice:

    Los mismos de siempre, sillón, sillon sillon, pasta, pasta, pasta, , tienen el pueblo hecho mierda y contrata a enchufados... Psoe y potemos que os voten TXAPOTE

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221484