sábado 20 abril
ATHLETIC - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

San Mamés mide la mejoría tras la brega de hace ocho días

El Granada CF visita al Athletic de Bilbao con la intención de mantener la lucha mostrada ante el Atlético de Madrid que le permitió frenar la racha de derrotas · Cambios en defensa y posiblemente en el centro del campo

El buen ambiente se mantiene en la plantilla rojiblanca durante los entrenamientos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF inicia este domingo en San Mamés (14.00 horas) la recta final del año con cinco partidos, el primero ante el Athletic Club, un rival en las alturas, de los equipos más correosos en defensa de la competición y en uno de los campos más complicados.

El equipo de Diego Martínez mide su mejoría después de haber cosechado un valioso empate hace ocho días ante el Altético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes, ante quizás otro de los equipos más difíciles del campeonato y al que le costó la misma vida intentar ganarle a los granadinistas.

Con esa experiencia muy presente viajan los granadinos hasta Bilbao, conscientes de que la resistencia que propone el entrenador del Granada CF debe pasar por la presión alta arriba y sobre todo tener la capacidad de mostrarse ofensivamente peligroso.

Es un choque en el que el equipo granadino tratará de volver a ganar dando la sorpresa aunque sin ninguna obligación después de más de un mes sin hacerlo, al haber sumado tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, si bien el punto ante los colchoneros supo a gloria.

Para este partido Diego Martínez, que tendrá que ver el partido desde la grada al cumplir uno de los dos partidos de sanción impuestos tras su expulsión ante el Atleti; no podrá contar con Germán Sánchez, lesionado junto a Fede Vico y a Adrián Ramos.

Es por ello que el primer cambio obligado en el once inicial estará en la defensa, donde Martínez compartirá de nuevo pareja de centro junto a Domingos Duarte. A priori Víctor Díaz y Quini repetirán en las bandas.

Algo menos claro parece la situación que se va a dar en el centro del campo, donde todo indica que Yangel Herrera regresaría junto a Ángel Montoro. La incógnita está en si Gonalons jugará en este puesto y con ello se estrenará nuevo tridente en esta posición o por el contrario repetirá Ramón Azeez.

Machis llama a la puerta para regresar a la titularidad en detrimento de Álvaro Vadillo, mientras que Antonio Puertas ocupará el otro carril. Roberto Soldado intentará acabar con su sequía goleadora en delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149479