viernes 19 abril
Granada CF  |   |

San Sebastián, duro peldaño para que el Granada CF regrese a la senda victoriosa

El equipo de Robert Moreno, con algunas dudas para la confección de su once, busca el primer triunfo de este 2022

El Granada CF perdió en el partido de la primera vuelta en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo en San Sebastián, en el Reale Arena (18.30 horas) la vigésimo cuarta jornada de Liga en busca de reencontrarse con la victoria.

Será un peldaño difícil para los de Robert Moreno, puesto que llegan ante la Real Sociedad, un rival en posiciones europeas que también vive sus horas bajas, algo que tiene su doble filón como ya ha sucedido ante varios rivales esta temporada.

Los granadinistas quieren volver a ganar después de cinco partidos sin hacerlo, tras haber mejorado notablemente su imagen en el Santiago Bernabeu y con refuerzos.

El equipo granadino no vence desde el pasado 22 de diciembre, cuando lo hizo 2-1 en Los Cármenes ante el Atlético de Madrid. Desde entonces ha sumado dos empates, ante Elche y Barcelona; y tres derrotas seguidas frente a Getafe, Osasuna y Real Madrid.

Posible once con dudas

El equipo de Robert Moreno llega a este encuentro con algunas dudas en cuanto a jugadores disponibles para su once titular.

Dos de las dudas del técnico del Granada CF para este choque es si podrá contar con Maximiano y Antonio Puertas, ambos positivo por Covid-19 y que se han perdido tres entrenamientos esta lsemana.

Tampoco ha podido ejercitarse con normalidad Germán Sánchez, que se ausentó debido a la muerte de su padre este jueves.

Con este escenario, este es el posible once del Granada CF ante la Real Sociedad: Maximiano; Quini, Torrente, Duarte, Neva; Milla, Gonalons; Rochina, Uzuni; Luis Suárez y Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197002