sábado 20 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

San Valentín deja premios al amor y al desamor en Huétor Vega

Un concurso dejará premios de hasta 200 euros para las mejores cartas redactadas por los vecinos

El Ayuntamiento de Huétor Vega, con motivo de la celebración de San Valentín, ha convocado la XIX edición de su Concurso de Cartas de Amor y Desamor como apoyo a la creación literaria y fomento de la lectura.

En este certamen podrá participar cualquier persona, sin importar su edad, siempre y cuando no hayan ganado el premio en la anterior edición. Sin embargo habrá una modalidad especial para los hueteños.

Las mejores cartas, que deberán ser presentadas en el registro del Ayuntamiento de Huétor Vega antes del 18 de marzo, recibirán un premio en metálico. La cuantía será de 200 euros en la modalidad general y en la local para el primer premio, mientras que en la primera categoría se destinarán 150 euros al segundo clasificado.

Las cartas ganadoras se expondrán en la página web del Consistorio a partir del 1 de Junio, día en el que se hará público el fallo del jurado y se indicará cuándo tendrá lugar la entrega de premios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197274