sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Sánchez apuesta por potenciar el Palacio de Congresos de Granada para convertirlo en referente

La candidata de Vox apuesta porque desde el equipo de Gobierno se impulsen los atractivos culturales y patrimoniales de la capital

La candidatura de Vox se han reunido con los del Palacio de Congresos de Granada. Foto. Vox

La candidata de Vox a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, ha remarcado que Vox va a potenciar el Palacio de Exposiciones y Congresos para convertirlo en un referente del turismo MICE -Meetings, incentives, conferences y exhibitions- que atraiga visitantes, así como desde el equipo de gobierno se impulsarán los atractivos culturales y patrimoniales de la capital.

"Llevamos mucho tiempo reclamando desde el Grupo municipal de Vox al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía, que materialicen de una vez por todas, en actuaciones concretas, su apuesta por el Palacio de Congresos. Ni PSOE ni PP han sabido o han querido dinamizar esta infraestructura que es vital para el futuro de Granada. El Palacio de Congresos es un ejemplo más del ninguneo a Granada de los dos partidos de siempre que hacen siempre lo mismo", ha asegurado Sánchez Agustino.

En Vox "hemos escuchado a los responsables del Palacio de Exposiciones y Congresos y tenemos muy claro lo que queremos hacer: Tenemos que contar con el Palacio de Congresos como un activo fundamental para la estrategia turística de Granada".

Además, "hay que ofrecer desde el Ayuntamiento a los participantes en los congresos, y a quienes les acompañan, ventajas e incentivos para que visiten nuestros museos y monumentos para que acudan a disfrutar de la hostelería y el ocio de Granada", ha manifestado la candidata de Vox a la Alcaldía de Granada.

A su vez, desde Vox "advertimos de que nuestro Palacio de Exposiciones y Congresos no puede estar nunca más fuera de las campañas para atraer turismo que realiza el Ayuntamiento de Granada, y por ello vamos a trabajar para que el Palacio de Congresos sea un revulsivo que sirva para revitalizar por completo el centro de Granada", ha concluido Beatriz Sánchez Agustino..

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230025