viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Sánchez garantiza que protegerán el patrimonio natural y paisajístico de Granada

La candidata de Vox asegura que actuarán en enclaves como el Cerro de San Miguel, la Dehesa del Generalife, la Vega, el valle del Darro, así como el entorno de los ríos

En Vox quieren que "no haya ningún alcorque sin árbol", ha incidido. Foto: Vox

La candidata de Vox a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, ha explicado sus propuestas para mejorar el patrimonio natural y paisajístico de la ciudad. "Proponemos aplicar una visión desde la que impulsar la reforestación de los espacios verdes que lo necesiten y las zonas no urbanizables", ha apuntado.

El Cerro de San Miguel, la Dehesa del Generalife, la Vega, el valle del Darro, así como el entorno de nuestros ríos "son enclaves que hay que cuidar y proteger", ha dicho mediante un comunicado.

"Granada tiene un patrimonio natural inmenso que debemos preservar para nuestros hijos", ha destacado Sánchez Agustino. Desde Vox insisten "en que esto debe hacerse con cabeza y sentido común”.

Por ello, “nos oponemos a las renaturalizaciones de los ríos tal y como las están proponiendo por algunos candidatos y que solo parten de un ecologismo radical que desconoce por completo cualquier criterio técnico", ha relatado candidata de Vox a la Alcaldía de Granada, quien velará por "mejorar el estado de los carriles bicis de la Vega y reforzar el mantenimiento de los caminos y veredas para que la ciudad y su entorno natural sea accesible y este al alcance de todos los vecinos".

En Vox quieren que "no haya ningún alcorque sin árbol y nos comprometemos a conservar y divulgar los árboles históricos de Granada a través de una señalética específica", ha concluido Sánchez Agustino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230290