jueves 28 marzo
ELECCIONES UGR  |   | Redacción aG

Sánchez-Montesinos avanza algunos integrantes de su futuro Equipo de Gobierno

El candidato a Rector y actual decano de Medicina ha asegurado que respetará los criterios de paridad

El candidato a Rector Indalecio Sánchez-Montesinos ha avanzado este viernes, en los encuentros que mantuvo en varias facultades y centros de la UGR, algunos nombres de las personas que lo acompañarán en su gestión de Gobierno en caso de ser elegido rector el próximo 27 de mayo.

"Sin duda en el equipo estará Joaquín Fernández-Valdivia", indicó el candidato a Rector, quien tuvo palabras de elogio para el actual director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT), así como para las profesoras Sofía Olarte, Ana García Campaña y Raquel Escobar, que según ha asegurado Sánchez-Montesinos también forman parte del grupo de personas que ocuparían responsabilidades junto a él en el nuevo Rectorado de la Universidad de Granada.

"Menciono sus nombres porque su apoyo a la candidatura ha sido público y han sido 'apercibidos' por ello", ha indicado el candidato, que en esta campaña ha denunciado la "maquinaria de poder" instalada en la Universidad de Granada que muchas veces coarta la libertad de los integrantes de la comunidad universitaria.

Sánchez-Montesinos se ha comprometido a consensuar la figura del gerente, "una persona que no sólo debe ser un gran profesional, también tener capacidad de diálogo y de negociación dada la tarea que tendrá por delante".

En un reciente encuentro con la Delegación General de Estudiantes, el candidato a Rector y actual decano de Medicina aseguró que su equipo de gobierno respetará los criterios de paridad.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40022