viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Sánchez Rubio descarta presentarse a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de Granada

Mantiene que "la coherencia política está en no dar bandazos" y ella se siente "comprometida"

La actual consejera de Salud, en un foro del Grupo Joly este lunes. Foto: aG

La actual consejera de Salud, en un foro del Grupo Joly este lunes. Foto: aG

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha descartado presentarse a las primarias del PSOE para optar a ser candidata a la Alcaldía de Granada en las elecciones municipales y ha subrayado que "bajo ningún concepto" romperá el compromiso que desde su actual cargo mantiene con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Sánchez Rubio ha mantenido, al ser preguntada por este asunto, que "la coherencia política está en no dar bandazos" y ella se siente "comprometida" con el trabajo que desarrolla como titular andaluza de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, aunque manteniendo esa "vinculación" que siempre ha tenido con Granada.

La consejera ha hecho hincapié en la "confianza" que Susana Díaz depositó en ella para que formara parte de su equipo en el seno del Gobierno andaluz y ha garantizado que, "bajo ningún concepto", va a romper el compromiso adquirido con ella.

Sánchez Rubio se ha pronunciado de este modo coincidiendo con la apertura del plazo de presentación de avales dentro del proceso de primarias en el PSOE de la capital que concluirá el próximo 19 de octubre con la elección del candidato socialista a la Alcaldía de Granada.

El plazo de presentación de avales durará 15 días, hasta el 6 de octubre, y las candidaturas tendrán que estar refrendadas con el aval del 20 por ciento de los militantes granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17866