jueves 25 abril
POLÍTICA  |   | Europa Press

Sánchez Rubio: "Me siento muy honrada y comprometida"

A su juicio, en la Ejecutiva se reconoce la apuesta de la Junta por preservar servicios públicos

María José Sánchez Rubio, a la derecha del nuevo secretario General, Pedro Sánchez. Foto. PSOE.

María José Sánchez Rubio, a la derecha del nuevo secretario General, Pedro Sánchez. Foto. PSOE.

La consejera andaluza de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, que ocupará el cargo de secretaria de Salud en la nueva Ejecutiva del PSOE, ha manifestado este domingo que el hecho de que le hayan asignado esa responsabilidad supone un reconocimiento al esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno de Susana Díaz por preservar los pilares del estado del bienestar.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del congreso extraordinario del PSOE, ha indicado que se siente muy honrada y comprometida por esta nueva etapa en la Ejecutiva federal, con la tarea de trabajar en la defensa de una sanidad pública universal y gratuita en unos momentos en los que se está "poniendo en riesgo" por parte del Gobierno del PP.

Ha indicado que el hecho de que la Secretaría de Salud recaiga en el PSOE-A supone un reconocimiento al importante esfuerzo que hace la Junta de Andalucía para preservar los pilares del estado del bienestar, en unos momentos de dificultades presupuestarias y con la "asfixia" por parte del Gobierno central.

Sánchez Rubio ha recalcado que los socialistas van a trabajar, junto a los ciudadanos, para que este país tenga garantizado en un futuro este servicio fundamental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12914