martes 28 septiembre
La Capital  |   | Europa Press

Sánchez Rubio ve "sorprendente" la abstención de C's en la reprobación al alcalde

Ya que su portavoz municipal, Luis Salvador, "fue una de las personas que más criticó esos comentarios"

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ve "sorprendente" la abstención de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Granada, que ha propiciado que no haya prosperado la moción de reprobación que había planteado el PSOE contra el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, por sus palabras "sexistas y machistas" del pasado 8 de julio, ya que su portavoz municipal, Luis Salvador, "fue una de las personas que más criticó esos comentarios".

Así, Sánchez Rubio ha asegurado que le resulta "sorprendente" esta abstención, "teniendo en cuenta que una de las personas que más criticó ese comentario fue precisamente Salvador". No obstante, "la actitud de Ciudadanos va en la línea que ha tenido hasta ahora al respecto del Ayuntamiento de Granada", precisa la consejera.

Asimismo, Sánchez Rubio ha reiterado que este tipo de declaraciones "no son tolerables", ya que "a veces se confunden con una gracieta y no tienen ninguna gracia". Además, asegura que las personas que están en puestos de responsabilidad pública "tienen que cuidar mucho qué tipo de manifestaciones hacen", porque al final eso "se acaba perpetuando en un elemento más de desigualdad con respecto a las mujeres".
Imprimir

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería