viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Sancionadas 13 personas sin mantener la distancia y sin mascarilla en un local de calle Elvira

El titular del establecimiento también fue denunciado por no presentar seguro de responsabilidad civil

Agentes de la Policía Local de Granada han procedido a la identificación y propuesta de sanción a 13 personas que se encontraban en el interior de un local en la calle Elvira incumpliendo las medidas de seguridad y sin mascarilla.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los policías locales se personaron en este establecimiento público donde, según denunciaron varias personas, se incumplían las medidas de seguridad.

Ubicado en las inmediaciones de la calle Elvira, se encontraba abierto con 13 personas en el interior que no mantenían la distancia de seguridad y no hacían uso de la mascarilla de protección.

Por ello los agentes procedieron a la identificación de todas ellas y la propuesta de sanción por el incumplimiento de las prescripciones dictadas en las normas de desarrollo del Real Decreto desde que se decretó el estado de alarma.

El titular del establecimiento también fue denunciado por no presentar seguro de responsabilidad civil. Igualmente se denunció a una persona por consumo de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160267