miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Sancionados por verter escombros en la vía pública

Los agentes de la Policía Local encontraron unos sacos de pegamento de obra que contenían restos de azulejos y solería

La unidad de Medio Ambiente establece un dispositivo para detectar actuaciones incontroladas. Foto: aG

La unidad de Medio Ambiente establece un dispositivo para detectar actuaciones incontroladas. Foto: aG

La Policía Local de Granada ha sancionado a los autores de un vertido de escombros localizado en el camino existente entre la calle Pintor Maldonado y la carretera de La Zubia, según informa la jefatura del cuerpo. La actuación se enmarca en el operativo que desarrolla la unidad policial de Medio Ambiente contra los vertidos incontrolados que se están produciendo en esa zona de la ciudad.

Cuando los agentes de la citada unidad patrullaban el lugar encontraron unos sacos de pegamento de obra que contenían restos de azulejos y solería. La inspección ocular del interior de los sacos permitió el hallazgo de un recibo de una entidad bancaria. El documento condujo hasta los presuntos autores del vertido. Aunque en principio negaron los hechos, los policías trasladados al domicilio de la pareja comprobaron que los restos hallados se correspondían con los de los azulejos y solería de la vivienda objeto de rehabilitación.

Las pesquisas policiales permitieron comprobar que las obras de reforma integral del inmueble carecían de la licencia correspondiente; sólo contaban con licencia de ocupación de vía pública.

Las evidencias de los hechos contrastados llevaron a los residentes a reconocer los hechos. La Policía Local, por su parte, les impuso una sanción por verter escombros y una denuncia por ejecutar obras sin licencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21202