viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval asegura que Piti es mejor que se quede "tapadito"

El entrenador del Granada CF hizo unas declaraciones en Radio Estadio de Onda Cero en las que dijo que tiene "la conciencia muy tranquila"

Piti en El Molinón y Sandoval le observa desde la banda. Foto: Álex Cámara

Piti en El Molinón y Sandoval le observa desde la banda. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha respondido a las declaraciones de Piti en las que hablaba de su mala relación con el técnico desde su etapa en el Rayo Vallecano en una entrevista en Radio Estadio, de Onda Cero. El míster ha asegurado que es mejor que Piti "se quede tapadito" porque si no va "a salir perjudicado".

Piti comentó que lo que le sucedió en el Rayo con Sandoval "fue algo muy grave" ya que el técnico "hizo una cosa muy fea" tanto a él como a sus compañeros. El entrenador ha comentado al respecto que cuando el jugador quiera, pueden discutir sobre este asunto. "Realmente, que se quede tapado, porque cuando yo llegué al Rayo Vallecano que explique por qué los capitanes le quisieron echar del vestuario", ha comentado en Onda Cero. Además, Sandoval ha indicado que Piti es "una persona que ha querido desviar la atención de su frustración en Granada". "Yo llevo cinco meses, pero él ha estado con cuatro entrenadores y creo que él no ha estado a la altura de la capitanía en este club. Este club es muy grande y creo que tarde o temprano, en el mundo de fútbol nos conocemos, y nos pone en nuestro sitio. Verdaderamente, no puedo hablar mal de él porque soy el entrenador y siempre que me preguntes tendré que hablar bien de mis jugadores, pero él sabrá por qué ha hecho esas declaraciones", ha apuntado.

Sandoval ha asegurado también en dicha entrevista que tiene "la conciencia muy tranquila". "Hay personas que no son capaces de conseguir los logros en su vida y desvían la atención cuando ellos tienen que estar tapaditos, porque si habla de la etapa del Rayo, que recuerde las conversaciones que tuvo conmigo aquí - por Granada - y que no vuelva a eso porque es de una bajeza muy grande", ha señalado. El entrenador del Granada CF ha asegurado que él siempre va de cara y ha lamentado que no se lo hubiese dicho en Granada. "Creo que no tiene argumentos ningunos y, sobre todo, lo que más rabia me da es que ante todos los periodistas aquí en Granada no ha sido capaz de hablar nada, ha tenido que ir a Madrid, allí donde nadie le pude contrarrestar nada, y eso creo que es de una persona que no es muy valiente", ha finalizado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60243