jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Sandoval, con toda la artillería para la Copa

El técnico solo deja sin convocar a Rubén Pérez entre sus habituales · Tampoco están Piti, Rober Ibáñez, Nico López y Salva Ruiz

El entrenador del Granada CF viajará hasta Valencia con toda la artillería para medirse al conjunto ché en la Copa del Rey, en el partido de octavos de final que se disputa este miércoles.

Así, el técnico solo deja en Granada Rubén Pérez, como titular indiscutible, y Nico López entre los jugadores habituales, además de Piti, que como ha ocurrido en las últimas semanas se queda fuera de la lista.

Tampoco entran Rober Ibáñez y Salva Ruiz, aunque en este caso es por la 'cláusula del miedo' que ambos jugadores tienen fijada para no medirse al equipo al que pertenecen.

Así, la convocatoria queda de la siguiente forma: Kelava, Andrés Fernández, Lombán, Biraghi, Fran Rico, Mainz, Babín, Javi Márquez, El Arabi, Success, Doria, Edgar, Neuton, Khrin, Rochina, Miguel Lopes, Uche y Peñaranda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57111