jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Sandoval debutará ante el Granada CF como técnico del Córdoba

El expreparador rojiblanco en dos temporadas distintas tratará de sacar al equipo cordobés de los puestos de descenso

Sandoval, durante el encuentro dirigido al frente del Granada CF en Anoeta. Foto: Álex Cámara

El entrenador madrileño José Ramón Sandoval se estrenará como nuevo entrenador del Córdoba ante el Granada CF, equipo al que dirigió al final de la temporada 14/15 y una vuelta en la 15/16.

El destino ha querido que el expreparador granadinista debute ante el que fuera su equipo en una ciudad en la que logró el objetivo de salvar al equipo en sólo cuatro partidos, aunque en la siguiente campaña los resultados no le acompañaron y fue destituido por Quique Pina.

Esta es la primera vez desde que se fue de Granada que Sandoval se medirá al equipo rojiblanco después de llegar al conjunto cordobés con la intención de sacarlo de los puestos de descenso directo.

El técnico llega a los cordobeses después de la destitución de Jorge Romero, quien ha sido cesado en el cargo tras sumar sólo dos victorias en nueve partidos. Este es el tercer técnico destituido en los blanquiverdes tras Luis Miguel Carrión y Juan Merino.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108893