jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval destaca en su despedida que los resultados le han "dado la espalda"

El ya exentrenador del Granada CF ha agradecido el cariño de la afición y que siempre haya estado a su lado

Sandoval en la rueda de prensa de despedida. Foto: Álex Cámara

Sandoval en la rueda de prensa de despedida. Foto: Álex Cámara

El ya exentrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha querido despedir este martes de la prensa y de la afición granadinista. El madrileño, acompañado de sus hombres de confianza en el cuerpo técnico Ismael y Nacho, se ha mostrado triste y ha indicado que respeta la decisión del presidente, Enrique Pina, aunque no la comparte. Sandoval ha destacado durante su comparecencia que se queda con el hecho de que el juego del Granada CF ha sido "ponderado por toda España", pero los resultados le han dado "la espalda" y no ha tenido "suerte" para situar al equipo en el sitio que se merecía.

Para Sandoval, a un entrenador no se le puede juzgar solamente por los resultados, sino por el trabajo con sus jugadores, y ha lamentado que él haya sido víctima de "esos pequeños detalles" que le han impedido "sacar los resultados".

El técnico de Humanes ha resaltado que se lleva "muchas cosas buenas" de su paso por el Granada CF y que se marcha con la misma "positividad" con la que llegó hacia la ciudad, el club y sus dirigentes porque ha asegurado que el equipo está "en el camino de conseguir su objetivo".

Al técnico le hubiera gustado "haber seguido en la franja de partidos contra rivales de la Liga del Granada CF", pero ha indicado que respeta la decisión de Pina ya que sus decisiones "han llevado a este equipo a Primera".

Sandoval ha agradecido a la prensa "el respeto" que ha tenido ya que le ha "facilitado" su labor y, especialmente, a todos los trabajadores del club por la "profesionalidad" y "por todo lo que son capaces de hacer para tener todo a disposición". "He crecido como entrenador y espero que esto sea el principio y de algo y al final nos juntaremos", ha señalado. Y, por supuesto, no se ha olvidado de la afición del Granada CF, a la que ha agradecido que siempre haya estado a su lado. "Es raro que destituyan a un entrenador cuando la afición está con él, pero somos esclavos de los resultados", ha dicho.

El madrileño ha asegurado que en Granada ha vivido una de las experiencias más bonitas de su vida y que cuando se va así solo puede estar "feliz". "No he cumplido con los resultados pero creo en mi plantilla y, si la suerte cambia, lo demás lo tienen ellos", ha destacado. Sandoval ha dicho que "confía ciegamente en ellos" y cree que "lo van a sacar". Ademñas ha deseado "lo mejor" al nuevo entrenador, José González, pues "lo mejor para él es lo mejor para el Granada", ha indicado.

Sandoval ha lamentado que quizá "el atrevimiento" de su equipo le ha "penalizado" y se le han ido partidos "en minutos claves", pero ha resaltado que ha "competido contra equipo grandes" pero en el fútbol "hay detalles que te condenan". "Hemos hecho todo y entrenado todo pero hemos tenido mala suerte, me lo dijo el presidente", ha añadido. "Ojalá todo salga bien porque el Granada se merece estar en Primera División", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61576