jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval destaca que deben estar "al 125%" porque si no son "muy vulnerables"

El entrenador del Granada CF espera que su equipo sea capaz "de hacer una liga más regular"

Sandoval en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Sandoval en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia CF que su equipo deberá estar "al 125%" para poder ganar al conjunto 'ché' ya que si baja "un poquito el porcentaje" es "muy vulnerable" porque no acierta "tanto como aciertan los equipos rivales". "No quiero bajar ni un ápice la intensidad de los partidos que ha jugado este equipo en casa", ha resaltado el madrileño durante su comparecencia, recogida por la web del club.

Convocatoria del Granada CF para el partido contra el Valencia CF
Porteros: Andrés Fernández y Kelava.
Defensas: Foulquier, Miguel Lopes, Ricardo Costa, Babin y Lombán.
Centrocampistas: Rubén Pérez, Krhin, Fran Rico, Rochina, Doucouré, Edgar e Isaac Cuenca.
Delanteros: El Arabi, Barral, Peñaranda y Success.

Para Sandoval, su equipo tiene que seguir la línea de los últimos partidos en casa, donde se ha mostrado "muy fuerte". El técnico ha recordado que el Valencia CF les ganó en la eliminatoria de Copa del Rey "por una diferencia abultada de goles" pero en ningún partido de los que jugaron "compitió mejor" que el Granada CF. "Los goles que nos encajaron fueron más errores nuestros que virtudes suyas, tanto en Valencia como aquí en casa”, ha recordado.

El técnico de Humanes espera que su equipo sepa "aprovechar las oportunidades" para poder lograr los tres puntos contra el Valencia de Neville. Sandoval ha destacado que los resultados influyen en "el estado de ánimo y la confianza a la hora de realizar cosas en el terreno de juego" y que si el Granada "hubiese tenido algún resultado mejor" se habría visto un equipo "más atrevido y con más personalidad".

Sandoval espera que su equipo sea capaz de "hacer una liga más regular", porque ha indicado que no puede ser que "cambie tanto de un día para otro". Así, si consigue los resultados, los jugadores van a "coger confianza".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61334