sábado 20 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

Sandoval: "Hemos perdido el partido porque hemos defendido mal"

El entrenador del Granada CF ha lamentado también que su equipo no haya sabido materializar sus ocasiones

Sandoval: "Hemos perdido el partido porque hemos defendido mal"

Sandoval ha asegurado que el primer gol les hizo "mucho daño". Foto: Agencia LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado tras la derrota que ha sufrido su equipo en Anoeta (3-0) que ha perdido porque ha "defendido mal". El técnico ha destacado que sus futbolistas empezaron bien el partido, "con 20 minutos increíbles, apretando  bien la salida del balón" y con la intención de "provocar alguna acción" para ponerse por delante, pero ha lamentado que no lo hicieran y sí la Real, con un primer gol que les hizo "mucho daño".

Sandoval también ha indicado que el segundo tanto de la Real Sociedad afectó bastante a su equipo, y llegó "en otra pérdida de balón en el centro del campo". "No se puede dejar tan fácil, y menos Vela", ha destacado. Para Sandoval, su equipo después se dejó "el alma corriendo" pero ha fallado "muchas veces en la toma de decisión". "El día del Madrid estuvimos más acertados, incluso se preocuparon más de nosotros que de ellos, y estuvimos más comodos dentro del terreno de juego", ha recordado.

El madrileño cree que el 3-0 es un resultado "demasiado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego", por las ocasiones creadas y las llegadas al área. Sandoval ha lamentado que sus equipo no haya sido capaz de materializar ninguna de ellas, lo que hubiese provocado que el partido "se hubiese puesto con otra intensidad". El de Humanes ha resaltado que el tercer gol encajado es "evitable total", pues sus jugadores han "perdido la concentración en el saque de falta". "Les dejábamos espacios y son jugadores muy determinantes. Si metemos alguna ocasión, hubiésemos llevado a otro terreno el partido, pero aquí ya no sirven excusas. Hemos sabido defender muy mal en el área, cosa que llevamos trabajando mucho tiempo", ha señalado.

Este resultado deja "tocado" al Granada CF, ya que según Sandoval, el equipo llegaba con "ilusión por puntuar" y más con los resultados de sus rivales directos, lo que le hubiera permitido salir del descenso, donde "ningún equipo está cómodo". "Hay que seguir trabajando y minimizando la sangría de goles. Hay que saber que cuando tenemos ocasiones, hay que meterlas y hay que defender mejor. Esa es la consecuencia de estar ahí abajo. Hay que asimilarlo, veníamos de dos partidos buenísimos y el halago debilita, porque cada partido es un mundo", ha asegurado.

Sobre la Real, Sandoval ha diho que es un equipo "hecho para jugar Europa"y que ahora "ha cogido velocidad de crucero". "Tiene las ideas claras y jugadores determinantes arriba. Le hemos creado ocasiones y le hemos metido en dificultad, pero en las disputas hemos perdido y nos han hecho contras y goles", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60771