jueves 20 junio
Granada CF  |   |

Sandoval no seguirá como entrenador del Granada CF en Segunda

El técnico dice que da "un paso al lado"; mientras que el director deportivo asegura que el madrileño "sabía a lo que venía"

Sandoval y Tognozzi el día que fue presentado el madrileño como entrenador. Foto: Blanca Rodríguez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, no seguirá como entrenador del equipo rojiblanco en Segunda División, tal y como han confirmado antes de que comience el partido ante el Girona tanto el propio técnico como el director deportivo del club, Mateo Tognozzi.

En declaraciones a la televisión con derechos DAZN, Sandoval ha dicho que ha decidido dar "un paso al lado" después de que desde el club no hayan contactado con él para dirigir al equipo la próxima campaña, por lo que el de Montilivi, ha asegurado, será el último partido como técnico granadinista.

Aunque en términos diferentes, también se ha expresado en la misma línea el director deportivo, quien ha asegurado que están "agradecidos" a Sandoval por su etapa como técnico rojiblanco y por lo que "ha dado" a la plantilla.

"Ahora es momento de abrir una nueva etapa y un nuevo proyecto, porque tenemos la intención de volver lo antes posible a Primera División", ha dicho el dirigente rojiblanco.

El italiano ha afirmado que Sandoval "sabía a lo que venía" y que "ayudó mucho", pero que no se ha negociado con él su continuidad porque él estaba para "un proyecto corto", pese a que el director General, Alfredo García, lo incluyó en el casting de posibles entrenadores para el año que viene.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=257075