jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Sandoval pide a sus hombres que lleven "el peso del partido desde el minuto uno"

El técnico recuerda de los peligros que entraña medirse al Córdoba porque ya está descendido

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, durante un entrenamiento. Foto: Antonio Ropero

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, durante un entrenamiento. Foto: Antonio Ropero

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha pedido a sus futbolistas que ante el Córdoba "lleven el peso del partido desde el minuto uno", en un partido que considera clave para afrontar con garantías de éxito la salvación del equipo granadinista.

Convocatoria
Porteros: Roberto y Oier
Defensas: Cala, Nyom, Babín, Máinz, Juan Carlos y Foulquier
Medios: Lass, Piti, Candeias, Fran Rico, Rubén Pérez, Javi Márquez, Rochina e Iturra
Delanteros: El Arabi y Jhon Córdoba

“Hemos ido potenciando sobre todo lo que vimos que había salido bien en el partido del Getafe”, ha dicho el técnico madrileño en la rueda de prensa previa al partido ante los cordobeses, ante el que considera que sus jugadores deben estar "mucho mejor" que en el partido del pasado domingo porque el Córdoba llegará "más despreocupado".

A su juicio es necesario que la plantilla se lo crea como ocurrió en tierras madrileñas, al mismo tiempo que ha considerado clave que la plantilla aproveche "el jugador número doce" (la afición), para demostrar que se están "jugando la vida".

"Tenemos que salir a demostrar quién es el equipo que quiere ganar. El partido dura 90 minutos, vamos a tener tranquilidad, pero desde el primer momento esa intensidad la tenemos que marcar”, ha añadido Sandoval, que ha asegurado que los jugadores “solo ven un camino que es el de conseguir las cosas", algo que así se lo están transmitiendo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38769