viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval prevé un "partido muy competitivo" contra el Eibar

El entrenador del Granada CF ha asegurado que su equipo tendrá que "ser sólido en el centro del campo y proteger mucho las bandas" en Ipurúa

Sandoval: "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos"

Sandoval espera que su equipo sea "sólido en el centro del campo". Foto de archivo: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado en rueda de prensa que prevé que el partido contra el Eibar de esta jornada, el primero de la segunda vuelta, será "muy competitivo" ya que se van a enfrentar "dos equipos que tienen mucho peso en el centro del campo y arriba bastante velocidad". Por ello, el madrileño ha apuntado que su equipo tiene que ser "sólido en el centro del campo" y protegerse "mucho las bandas" para poder sacar un buen resultado en su visita al estadio de Ipurúa.

Sandoval quiere que su equipo comience la segunda vuelta de la Liga de la mejor manera después de que la primera haya sido "irregular". "No ha sido todo lo que nosotros nos habíamos propuesto, pero hay que coger lo positivo. Ahora mismo la segunda vuelta la iniciamos con dos puntos fuera del descenso, que es el objetivo de este club, salvar la categoría", ha indicado durante su comparecencia, recogida por la web del club.

El míster de Humanes ha apuntado que su equipo va a tener "siete partidos en casa con rivales directos" y tendrá que hacerse fuerte en su estadio para lograr su objetivo. "Si nosotros nos hacemos fuertes en casa creo que vamos a sacar esto adelante", ha agregado. Por otro lado, ha señalado que el Granada CF ahora tiene que "intentar restar puntos" a todos los partidos que ha perdido y "potenciar mucho el juego en casa".

El madrileño ha asegurado que nadie dijo que esto iba a ser fácil y que su rival esta jornada, el Eibar, "ahora mismo está en otra liga por sus méritos propios, consecuencia de su juego y de los pocos errores que ha tenido".

En este encuentro, el Granada CF tiene una baja sensible, la de Rochina, que no podrá jugar por sanción. Además, no le podrá sustituir Javi Márquez, que no ha entrado en la convocatoria por problemas físicos. Sobre este asunto, Sandoval ha comentado que lo bueno es que "está emergiendo gente de abajo, gente que está dando protagonismo al juego del equipo" y que, además, hay competencia en el centro del campo, lo que "hace que cada uno saque lo mejor de sí mismo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58285