jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

Sandoval, satisfecho por sumar los tres puntos y ganar ventaja en el 'average'

El entrenador del Granada CF ha asegurado que se había tomado este partido "como una final" y se marcha "muy feliz" por el resultado

Sandoval, satisfecho por sumar los tres puntos y ganar ventaja en el 'average'

Sandoval en el banquillo del Ciudad de Valencia. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comentado tras la victoria que ha logrado su equipo contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia que este partido se lo habían tomado ambos equipos "como una final" y que se marcha muy satisfecho tras vencer "a un rival de ahí abajo" porque "es sumar tres puntos, pero también el 'average' que al final de temporada siempre ayuda a salvar la categoría'".

Sandoval ha asegurado que es uno de esos días en los que un entrenador se va "satisfecho por el esfuerzo del equipo", pues ha destacado que ha plasmado en el campo cosas que ha trabajado durante la semana. "Ha sido un equipo solidario y ha ganado un partido fuera de casa ante un rival muy difícil", ha señalado.

El míster del Granada CF ha indicado también que el partido "se rompió en la segunda parte y podría haber caído de un lado o de otro" pero ha sido para el suyo y está "muy feliz".

Sobre el mejor jugador del partido, el joven Peñaranda, quien ha marcado los dos goles del Granada CF, el técnico ha valorado muy bien su actuación pero ha indicado que le ha advertido de que "en el fútbol lo bueno de hoy se olvida mañana". Sandoval le ha animado a seguir "trabajando con humildad" y ha señalado que él se puso solo "con los partidos que hacía en el filial". "Lleva un mes con nosotros y no miro el DNI de nadie. Con 18 años ha llamado a la puerta y la ha derrumbado. Se lo ha ganado y hay que tener paciencia con él", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55294