sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Tenemos que centrarnos en nosotros mismos"

El entrenador del Granada CF ha insistido en que su equipo va a "potenciar lo bueno" y a trabajar como lo ha hecho hasta ahora

Sandoval: "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos"

Sandoval no se fía de un Málaga que "solo tiene un punto más" que el Granada. Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Málaga CF que su equipo tiene que centrarse en sí mismo para poder lograr un buen resultado en su visita a La Rosaleda. El técnico ha afirmado que su equipo tiene que ir a Málaga "como si fuese colista" y "con hambre" además de "con humildad" y trabajar como lo ha hecho hasta ahora.

El míster ha destacado que el hecho de preparar este partido tras haber logrado una victoria en la jornada anterior ha dado "confianza" y ha comentado que "con resultados se ve todo con otra percepción".

El Arabi finalmente ha entrado en la convocatoria. Al míster se le ha preguntado sobre si el futbolista está para jugar todo el partido y ha dicho que "si va es porque está para 90 minutos". Por otro lado, tendrá la baja de Rubén Pérez en el centro del campo, un jugador fijo en su esquema, pero ha asegurado que se lleva a Málaga a "bastantes centrocampistas" y que va a "apostar por lo mismo" que hasta ahora ha hecho. El técnico ha insistido en que "la idea" la tienen y continuará con ella. "No vamos a hacer algo diferente", ha agregado.

El técnico, que ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a jugadores como Piti o Thievy, ha asegurado que no trata con ello de "mandar mensajes a nadie". "Somos una plantilla muy madura y tenemos un filial con jugadores capacitados para la primera plantilla", ha indicado. El técnico ha apostado "por los jugadores para afrontar este partido" que ha considerado idóneos, pues ha tenido en cuenta también que la semana que viene habrá un partido de Copa del Rey.

Sandoval no se fía de un Málaga CF que es farolillo rojo de la clasificación porque el Granada CF "solamente tiene un punto más". "El Málaga lo tiene a tiro, si puntúa sale de abajo. Somos dos equipos que necesitamos ganar y puntuar, con un solo punto de diferencia", ha comentado. El míster es consciente de que el equipo blanquiazul saldrá a por la victoria ante su afición, pero ha indicado que el Granada "ha sabido competir" y volverá a hacerlo ya que "la diferencia entre el Granada y el Málaga es mínima".

El entrenador del Granada no cree que al Málaga le afecten los temas extradeportivos que rodean al equipo, pues considera que "cuando pita el árbitro se olvida todo". Sandoval ha destacado de su rival que es un equipo "que encaja poquitos goles, es muy fuerte en el orden y arriba tiene jugadores muy desequilibrantes, aunque hasta ahora no han tenido su día". También ha recalcado que conoce a Juan Carlos, un jugador al que ya entrenó en el Granada y "que tiene mucha profundidad", y además es un equipo que juega muy junto y el Granada CF tendrá que "separarle porque puede hacer mucho daño". "Además tiene un portero que lo para todo", ha agregado.

Para Sandoval, el Granada tendrá que jugar en La Rosaleda de una manera que el Málaga no lo prevea, "con juego directo y juego asociativo" y con "equilibrio". "Tenemos que estar juntitos, porque si nos separamos, como en Vallecas, vamos a perder seguro. Hay que tener cuidado con los espacios que dejamos", ha señalado.

El madrileño es consciente de que una victoria en La Rosaleda, que sería la segunda consecutiva, le daría mucho a su equipo y su plantilla se vería "reforzada". "Hemos estado bajo por cosas que hemos hecho mal y ahora tenemos que potenciar lo bueno, ser solidarios y tener compromiso de equipo", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54000