jueves 28 marzo
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Valoro mucho la reacción de mi equipo"

El entrenador del Granada CF ha señalado que es "importante" que su equipo haya sumado en La Rosaleda

"Valoro mucho la reacción de mi equipo"

Sandoval se marcha "satisfecho" tras el empate en La Rosaleda. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha marchado "satisfecho" tras el empate que su equipo ha logrado en el estadio de La Rosaleda después de remontar un 2-0 en contra. El técnico ha asegurado que valora "mucho la reacción" de su equipo "tras un 2-0" y que después de ganar también en la anterior jornada al Athletic Club de Bilbao no se va "descontento".

Sandoval ha asegurado que el Málaga ha sido "mejor" que su equipo en la primera parte y que sus jugadores no han sabido "leer bien el partido" porque era "un equipo joven y le costaba". Considera que tras la expulsión ha habido "momentos de inercia" y después, con los dos cambios de Foulquier y El Arabi, ha tenido ya "más el balón" y el partido se le ha puesto "de cara". El técnico ha lamentado que su equipo haya tenido "tres ocasiones clarísimas" al final del partido y no las haya podido aprovechar.

El míster ha asegurado que en este partido Success "no ha estado cómodo y no ha aparecido", pero que cuando no lo haga él "tienen que aparecer otros" y ha destacado que es "importante" que haya sumado en La Rosaleda. Ha destacado también que el Granada CF "ha merecido" en este partido porque lo ha intentado y los dos goles han sido "bien elaborados desde la banda al centro".

Sandoval ha lamentado que sus jugadores no hayan defendido bien en los laterales, pero ha recalcado que el equipo se ha repuesto, "ha llegado y asimilado las cosas". El madrileño ha comentado también que "esto es muy largo" y que su equipo está "en línea ascendente".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54188