martes 23 abril
Granada CF  |   |

Sandoval vuelve a Granada... para una conferencia

El técnico participará el jueves en el I Encuentro de Miembros de la Cámara de Comercio de Granada · Sigue esperando la llamada del club

José Ramón Sandoval es abrazado por aficionados tras conseguir la permanencia. Foto: Álex Cámara

José Ramón Sandoval es abrazado por aficionados tras conseguir la permanencia. Foto: Álex Cámara

La espera sigue siendo la nota predominante en el banquillo del Granada CF y en el que hasta ahora es el principal candidato a hacerse con las riendas del primer equipo rojiblanco: José Ramón Sandoval.

El técnico pasa estos días entre la familia y amigos en Madrid y viajando para participar en numerosas charlas y conferencias para las que es requerido y que cuente su experiencia vivida en los cuatro intensos partidos con los que consiguió la permanencia.

Así las cosas, el técnico estará en Granada el próximo jueves para participar en el I Encuentro de Miembros Cámara, organizado por la Cámara de Comercio de Granada y en la que también intervendrá Luis Gutiérrez Rojas.

Si es una ocasión idónea para que Pina y Cordero aprovechen su estancia para hablar con el técnico madrileño lo dirán los días, pero lo cierto es que el tiempo va agotándose para una planificación que sigue inquietando a gran parte de la afición granadinista.

Sandoval mantiene en estado de incertidumbre su espera cuando justo este martes se cumple un mes desde que acabó la temporada granadinista y se consiguió la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42748