sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Sandoval vuelve, como visitante, a El Molinón

En octubre, el entrenador del Granada CF dirigirá a la plantilla en la que fue su casa durante dos temporadas

José Ramón Sandoval volverá a sentarse en el banquillo de la que fue su casa durante dos temporadas. El ascenso del Sporting de Gijón a Primera División después de tres campañas en la categoría de plata permitirá al ahora entrenador del Granada CF volver a El Molinón en la octava jornada de Liga, que se disputará el fin de semana del 27 al 28 de octubre.

Su estancia en Gijón, en Segunda División, entre 2012 y 2014, no sirvió para repetir la hazaña lograda con el Rayo Vallecano, otro de los equipos a los que entrenó. El conjunto asturiano logró acceder a la máxima categoría del fútbol español en la campaña 14/15 con Abelardo Fernández como técnico.

Como ya ocurriera en la segunda vuelta de la pasada edición de la Liga, también se sentará en la zona técnica del Rayo Vallecano. En el equipo del barrio madrileño pasó cinco años, entre su periplo en la categoría B y la absoluta. Con el primer equipo consiguió el ascenso a Primera División en mayo de 2011, y un año después logró la permanencia, pese a lo cual fue sustituido por Paco Jémez.

La visita a Vallecas tendrá lugar tres jornadas después del viaje a Gijón, en la jornada 11, prevista para el 1 de noviembre. El último enfrentamiento frente al Rayo, el pasado 14 de marzo, supuso un golpe a la moral del Granada CF, que vio reducido su margen de error de cara a las últimas jornadas. Pese a que los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto ocho de partido, acabaron encajando tres goles en los últimos 25 minutos de encuentro, uno de ellos al filo de la prolongación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44349