sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"El Granada necesita los puntos sí o sí, ya está bien"

El entrenador del Granada CF ha destacado que su vuelta a Vallecas será "especial" pero que quiere y necesita que la victoria la consiga su equipo

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha indicado que su equipo "necesita los puntos sí o sí" en su visita este sábado al estadio de Vallecas. El míster ha señalado que "ya está bien" porque después de haber obtenido cuatro empates seguidos y de haberse "quedado con la miel en los labios", el equipo y su afición se merece ya "una satisfacción".

Sandoval ha destacado que el Granada "está haciendo 85 minutos muy buenos", lo que le ha permitido "ir por delante y ser mejor que el rival" pero tiene que ser capaz de estar así los 90 minutos. El técnico ha destacado que la plantilla ha hecho autocrítica y que no es fácil que un club y un equipo "siga creyendo en ello", como hace el suyo. "Manejo un grupo humano que se sobrepone a las adversidades", ha recalcado. Además, ha comentado que cree "ciegamente" en su plantilla y que espera que los resultados por fin lleguen.

De lo más destacado en la previa de este encuentro es la ausencia en la convocatoria del delantero Isaac Success. Sandoval ha comentado que se debe a motivos extradeportivos y que el presidente ya conoce y que ambos han decidido que el joven no vaya convocado "por el bien del club". "El jugador que defienda el escudo del Granada se lo tiene que ganar", ha destacado el míster, quien también ha indicado que no cree que "haya un jugador por encima de un escudo o de una ciudad".

El partido será muy especial para Sandoval, que regresa al estadio del Rayo Vallecano, equipo al que entrenó y llevó hasta la Primera División. En la rueda de prensa previa, el técnico ha destacado que es un partido "señalado en su calendario" ya que va a volver a pisar el césped de Vallecas. "Es mi casa. Allí me hice entrenador y crecí como persona. Coincidí con héroes en el campo y también fuera de él y pudimos hacer que el club sobreviviera", ha recalcado. Sandoval quiere que los tres puntos se vayan para Granada, ya que ahora se debe profesionalmente a ese club. "Lo quiero ahora más que nunca y más necesitado no puedo estar", ha señalado. El míster ha recordado que el club granadino le dio "la vida también" y que sólo ha sentido afecto desde su llegada.

Sobre el Rayo, Sandoval ha dicho que es un equipo "con una idea de juego muy fuerte", pero que van a ser "valientes" e irán a por el partido como en Gijón o Barcelona. El míster ha destacado también que en Vallecas se puede jugar "si tienes bemoles de combinar" y que en seguida el equipo se planta en la portería contraria, pero que es muy importante "la concentración". Además cree que en Vallecas se puede ganar "si el equipo colectivamente es solidario". "Vamos a ir a presionar y a jugarle con las mismas armas. Es difícil, pero lo vamos a intentar", ha finalizado.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52039