domingo 28 noviembre
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe abre el cirtuito provincial de BTT Rally

El Parque Periurbano Dehesa es el escenario escogido para este importante encuentro en el que se convocan todas las categorías masculinas y femeninas

El Circuito Provincial de Granada de BTT Rally echa a andar. Este domingo se celebrará su primera prueba puntuable en el municipio metropolitano de Santa Fe con el Rally Ciudad de Santa Fe Urebikeshop. El CD Urebikeshop&Bike55 está detrás de esta cita inaugural de un cartel de cinco pruebas que llevará lo mejor del BTT a la provincia granadina.

El Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe es el escenario escogido para este importante encuentro en el que se convocan todas las categorías masculinas y femeninas (desde escuelas nacidos hasta 2013 a máster 60).

Para las categorías de base, que serán los primeros en entrar en acción a partir de las 10 horas, habrá dos circuitos: uno para promesas y principiantes de 800 metros y otro para alevines e infantiles de 1.500 metros.

Para los corredores a partir de cadete, se trazará un circuito muy técnico de unos cuatro kilómetros, entre suaves lomas y relieves más acentuados, que pondrá a prueba la habilidad de los participantes sobre la bici.

Para poder participar en esta prueba se debe adquirir el dorsal único del Circuito Provincial de Granada BTT Rally 2019, que podrá solicitar al inscribirse en la prueba a un precio de 2€.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería