viernes 29 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe abre la calle Real al tránsito de vehículos

Se restablecerá el recorrido habitual por la Calle Real y Avenida de la Hispanidad de varias líneas de autobús

El Ayuntamiento de Santa Fe abre al tránsito de vehículos desde este lunes la calle Real. Este anuncio se ha producido tras la conclusión de las intervenciones de afianzamiento y apeo realizadas por parte de la curia en la zona.

De este modo, los vehículos podrán atravesar la vía desde las 06.00 hasta las 23.00 horas. El sentido será exclusivamente el de desplazamientos del Arco de Loja al Arco de Granada para facilitar la conexión entre las zonas Oeste y Este del municipio.

Esto supone que se restablecerá el recorrido habitual por la calle Real y Avenida de la Hispanidad de Santa Fe de las líneas de autobús 140, 240, 242 y 340 que se realizaban hasta ahora por el itinerario alternativo de la Avenida Palos de la Frontera.

No obstante, desde el Consistorio han recordado que, según el Decreto 2021-0203 de 3 de febrero de 2021, sigue estando prohibida la entrada y aparcamiento de vehículos a cualquier hora en todo el perímetro del centro histórico, ampliándose la prohibición hasta la Ronda de Sevilla con la confluencia de la calle Concepción y adyacentes.

Estas medidas se mantendrán en vigor mientras persista la actividad del enjambre sísmico. Se exceptúa para este caso el acceso a garajes para los residentes, los servicios de emergencias, las personas con movilidad reducida, así como para las labores de carga y descarga por periodos máximos de 30 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183553