jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Santa Fe acoge el Programa de Apoyo a las Familias

El Programa de Apoyo a las Familias se desarrollará a través de una serie de talleres durante este mes de mayo

El programa se impartirá en el Instituto de América, Centro Damián Bayón de Santa Fe. Foto: F.T.

El programa se impartirá en el Instituto de América, Centro Damián Bayón de Santa Fe. Foto: F.T.

Profesionales de la psicología, pedagogía, medicina y nutrición se darán cita en Santa Fe con un objetivo muy claro, ofrecer asesoramiento a los padres y madres. Este programa de la Fundación María Madrid pretende mejorar las funciones como padres asegurando el bienestar familiar y el éxito escolar de sus hijos.

El alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, ha aplaudido la labor de la fundación. "Una labor altruista que destaca por el concepto que representa, por el espíritu que pretenden desarrollar y por la necesidad que existe tanto en Santa Fe como en cualquier otro municipio o comunidad", ha precisado el regidor municipal.

La presidenta de la fundación, María Madrid, ha apuntado que la organización se creó a partir de un grupo de profesionales y educadores. “Creemos que la labor de la educación nos pertenece a todos y es nuestra responsabilidad, desde educadores hasta administraciones y empresarios. Los padres son los principales profesores de los niños y de ahí la importancia de impartir este programa de apoyo", ha comentado Madrid.

El Programa de Apoyo a las Familias se desarrollará a través de una serie de talleres tales como Autoestima y fracaso escolar, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos, TDA e Hiperactividad, entre otros.

De este modo, el proyecto se impartirá en el Instituto de América, Centro Damián Bayón de Santa Fe, con una primera charla el jueves 15 de mayo a las 18.30, y otra el jueves 29 de mayo también a las 18.30.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7503