viernes 19 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe alberga el Memorial Segismundo Rodríguez de ciclismo

El Circuito Provincial de Carretera celebra su séptima cita de las diez programadas

El Circuito Provincial de Granada de Carretera vuelve a dedicar encuentros a la joven cantera. El amplio cartel granadino de escuelas que se inaugurara en el mes de abril en Santa Fe vuelve a esta localidad de la comarca de la Vega de Granada para poner en marcha su séptima cita de las diez programadas.

De este modo, este sábado se disputa el Memorial Segismundo Rodríguez desde el velódromo santaferino, convocando, además de a escuelas, a cadetes. Esta cita también será la séptima de las once del provincial de cadetes.

En dicho velódromo, situado en el Complejo Deportivo Las Américas, el Club Ciclista Santa Fe preparará una jornada vespertina con inicio a las 17 horas.

Las jóvenes promesas encontrarán allí un circuito de un kilómetro que deberán rodar un determinado número de veces en función de la categoría. Además, habrá una divertida gymkhana para los nacidos a partir del 2013.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139958