viernes 29 marzo
FUERZAS ARMADAS  |   | Redacción aG

Santa Fe albergará un concierto de la Unidad de Música de la Academia General Militar

Se trata de una de las actividades organizadas por el Madoc, con sede en Granada, para conmemorar el día de las Fuerzas Armadas

El Madoc ha organizado, entre otros, la actividad en Santa Fe para acercarse a la población granadina. Foto: Madoc

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) con sede en Granada ha organizado durante mayo una serie de actividades institucionales, culturales y deportivas en la provincia con el fin de fomentar el acercamiento entre las Fuerzas Armadas y la población civil granadina.

Una de ellas es el concierto que celebrará la Unidad de Música de la Academia General Militar en la localidad metropolitana de Santa Fe el próximo 23 de mayo, que se suma a las citas también organizas el día 24 en La Calahorra y el 25 en Lanjarón.

Además, un año más Granada albergará la Carrera de las Fuerzas Armadas Las Dos Colinas, organizada para el próximo 20 de mayo, así como una ascensión de doble jornada al pico Mulhacén en fecha aún determinar.

A estas hay que añadir los dos actos de jura de bandera organizados en Guadix el 5 de mayo y en Loja el 26 de mayo, para cuya participación es necesario dirigirse a Subdelegación de Defensa en Granada o a los ayuntamientos implicados.

Por otra parte, el día 25 se celeberará el solemne hizado de Bandera en las inmediaciones de Capitanía General.

· Más noticias sobre el Madoc

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112886