jueves 25 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe alcanza los 18 policías locales con la incorporación de un agente más

La oferta de empleo público incluye nuevas plazas vacantes a cubrir por parte del Ayuntamiento santaferino

La alcaldesa de Santa Fe junto a parte de la plantilla de agentes. Foto: Ayto. de Santa Fe

La localidad metropolitana de Santa Fe ha incorporado recientemente un nuevo agente de la Policía Local, lo que hace que, junto a los que se han ido incorporando en los últimos años la plantilla ascienda a 18.

Así lo ha explicado la alcaldesa de Santa Fe, Patricia Carrasco, quien junto al concejal de Gobernación y la plantilla municipal de Policía han abordado las mejoras que en términos de coordinación y medios materiales y humanos se ha ido implementando estos años.

Con ello se ha posibilitado una "mayor eficacia" en el servicio prestado a la ciudadanía, ha recalcado la regidora, que durante el encuentro abordó la renovación que se ha producido de la plantilla.

En los últimos años se han incorporado hasta cinco policías locales más, el último recientemente, lo que ha elevado el número de efectivos hasta los 18 en total.

Además, la oferta de empleo público incluye nuevas plazas vacantes a cubrir por parte del Ayuntamiento santaferino.

En la cita también se abordó la "magnífica coordinación" que existe actualmente con otros cuerpos como Guardia Civil, así como la renovación de las instalaciones con nuevo mobiliario y equipos informáticos y la dotación de material suficiente para el desempeño de sus funciones.

Entre ellos se encuentran chalecos antibalas, equipos de comunicación, la implantación de cámaras de video vigilancia en el municipio y la próxima adquisición de un vehículo policial totalmente equipado, incluyendo entre el material un desfibrilador, alcoholímetro y equipo completo de megafonía.

"Es un refuerzo de medios humanos y materiales que vienen a ofrecer una sustancial mejora del servicio ofrecido a la ciudadanía", ha señalado Carrasco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222471