jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Santa Fe elige candidato socialista para las Municipales en las próximas semanas

El municipio metropolitano no está dentro de las 154 candidaturas ratificadas por el PSOE durante su Comité Provincial, celebrado en Cúllar Vega

Santa Fe elegirá al candidato socialista para las próximas Elecciones Municipales "en estas semanas", ya que es uno de los pueblos en los que aún está por decir el nombre de la persona que podría optar a la Alcaldía el próximo mes de mayo.

Según la secretaria general del PSOE en Granada, Teresa Jiménez, "el candidato de Santa Fe tendrá que esperar un poco más y lo elegirá la asamblea en las próximas semanas como otras candidaturas que aún tenemos pendientes. Lo haremos público en cuanto la asamblea haya decidido quién va a ser la persona que los represente".

De este modo, y en el marco del Comité Provincial del PSOE de Granada celebrado en Cúllar Vega, Jiménez ha insistido en que ya se han ratificado las candidaturas de más de 154 municipios, elegidas en sus respectivas asambleas. "Elegimos a nuestras mejores caras y gente para estar en contacto con los granadinos.Esas que nos puedan llevar a ganar las Autonómicas y las Municipales, así como a presentar en cada uno de los rincones de esta provincia, las mejores candidaturas, la gente más cercana y honesta con un proyecto importante para transformar Granada en una provincia mejor", ha aclarado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29798