martes 23 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe inicia la rehabilitación de su ayuntamiento, dañado por los terremotos

El Consistorio traslada desde este lunes parte de sus oficinas a diversos espacios públicos de la localidad

Una de las oficinas que ha sido habilitada por el Ayuntamiento. Foto: Ayto. de Santa Fe

El Ayuntamiento de Santa Fe inicia los trabajos de rehabilitación de la Casa Consistorial situada en la Plaza de España, edificio que resultó dañado por los seísmos acaecidos en enero del año pasado.

Se trata de unos trabajos que se van a acometer con distintas subvenciones que ha logrado el Gobierno local y que se han gestionado con las administraciones públicas, ha informado el Consistorio en sus redes social.

Por este motivo, desde este lunes las oficinas municipales van a ser trasladadas a varios locales habilitados para la atención al público.

La Oficina 1 se sitúa en la calle Real de Santa Fe, en el mismo espacio donde se situaba el Banco Popular. En este punto se destinan las tareas de información, Secretaría, Urbanismo, Actividades y Catastro.

La Oficina 2 está situada en la antigua sede de La Caixa, en el número 12 de la calle Real. En este punto se ha habilitado el Registro, el servicio de padrón y estadística, Intervención, tesorería y Medio Ambiente.

Por último, en las antiguas oficinas de Emussa, situadas en la calle Pintor Rivera, se ha colocado el tercer espacio de atención al público. Hasta aquí se traslada la Alcaldía y las Concejalías del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211123