sábado 20 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe inicia la reparación de la red de saneamiento de la calle Calderón

Se prolongarán los próximos dos meses con cortes y afecciones al tráfico y al servicio de transporte público

Los trabajos se llevarán a cabo en la calle Calderón de Santa Fe. Foto: Ayto. Santa Fe

La localidad metropolitana de Santa Fe inicia desde este lunes las obras de reparación de la red de saneamiento de la calle Calderón, que se prolongarán los próximos dos meses con cortes y afecciones al tráfico y al servicio de transporte público.

Los cortes para el tráfico rodado se producirán desde la calle Cruz Norte hasta la esquina de la calle Salitre, motivo por el que queda reestructurado el acceso con acceso para residentes y compras a través de calle Posadas y salidas por Ave María y Sol. El acceso por calle Salitre tendrá salida hacia la calle Calderón.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Fe en sus redes sociales, el acceso al aparcamiento público de la Plaza José Martí permanecerá abierto sin modificaciones, con su acceso y salida habitual.

El recorrido de entrada del autobús se verá alterado igualmente, con acceso por recorrido alternativo (vía de servicio y antigua piscina) y calle Buenavista. La salida del municipio será por el recorrido habitual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162914