miércoles 29 mayo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe lanza una encuesta 'online' para conocer los hábitos de compra de sus vecinos y visitantes

Las preguntas van desde la valoración que tiene el usuario del comercio en la localidad metropolitana, hasta el gasto según categorías

El Ayuntamiento de Santa Fe ha elaborado una encuesta 'online' para conocer la experiencia y opinión respecto a los hábitos de compra de vecinos y visitantes de la localidad metropolitana.

Desde el Consistorio han informado que actualmente se está elaborando el Plan Estratégico del Comercio Local con la finalidad de impulsar este sector, convirtiéndose en un estímulo para el crecimiento de la economía de Santa Fe y las pedanías de El Jau y Pedro Ruiz.

Para ello, en la encuesta, que puede realizarse a través de las redes sociales del Consistorio, se pregunta los lazos con el municipio santaferino, tanto si se es residente como si no, o bien si pertenece al grupo de visitantes y turistas; así como los hábitos de compra preferentes para el público.

Las cuestiones van desde el lugar de adquisición de productos habitual, hasta el transporte elegido para llegar a los destinos preferentes, pasando por el gasto según categorías o la valoración que tiene el usuario del comercio en Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256263