viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Santa Fe prepara su IV Torneo 3X3 de baloncesto

Tendrá lugar el próximo 27 de agosto pero la fecha límite para presentar la inscripción con la que participar finaliza el 24

El próximo sábado 27 de agosto con motivo de la celebración en Santa Fe de sus fiestas patronales de San Agustín, el CB Santa Fe celebrará su IV Torneo 3X3 de baloncesto.

Uno de los principales objetivos de este torneo es la diversión y que sirva como punto de partida para la nueva temporada 2016-2017 y de unión entre todos los participantes.

Cabe recordar que en la pasada edición participaron un total de 80 equipos para 185 partidos, en los que ante todo destacó el ambiente cordial entre todos los jugadores y un gran nivel.

En esta ocasión, se pretende superar el centenar de equipos inscritos y disputar más de 200 partidos a lo largo del torneo. Para ello, además de trofeos y medallas para los tres primeros clasificados, se entregarán distintos regalos y premios a los mejores equipos.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del email del club clubbksantafe@hotmail.com. No obstante, la fecha limite de inscripción finaliza el miércoles 24 de agosto a las 00.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74298