jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Santa Fe se 'acuesta' este viernes a las tantas por su noche de compras y diversión

Una veintena de comercios y establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche · Actividades y visitas guiadas, en la programación

Imagen que ilustra la segunda edición de estas actividades. Foto: aG

Imagen que ilustra la segunda edición de estas actividades. Foto: aG

La localidad granadina de Santa Fe organiza este viernes su segunda edición de 'Noche hasta las tantas. Noche de compras y diversión', en la que los ciudadanos podrán disfrutar de una velada mágica y llena de actividades.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Empresarios de Santa Fe en la que los comercios estarán abiertos hasta la media noche mientras que se podrán disfrutar de varios actos en el municipio.

De este modo, el ocio, los deportes, el turismo y la cultura serán los protagonistas en la calle, tanto en la plaza de España como en la plaza Cristóbal Colón. Los asistentes podrán participar en visitas guiadas dramatizadas y las puertas monumentales podrán visitarse desde las 21.00 hasta las 23.00 horas.

Los centros culturales estarán abiertos hasta las 23.00 horas como son el caso del Instituto América con la exposición 'De Santa Fe a las Indias', que versa sobre el primer viaje de Cristóbal Colón. Además, también se podrá contemplar otra muestra sobre 'Una travesía del horizonte (Paisajes 1982 - 2007)'.

En el Edificio El Pósito se podrá contemplar la exposición 'Altas Culturas Americanas', mientras que un stand informativo ofrecerá las actividades de la Campaña de Verano 2015, organizada por el Ayuntamiento.

La plaza de España albergará actividades juveniles hasta las 23.00 horas así como actividades deportivas de clubes deportivos, colectivos y asociaciones deportivas.

Por último, un total de 21 establecimientos de la localidad estarán abiertos hasta la medianoche, de modo que las actividades podrán acompañarse de compras por el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43034