sábado 20 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe se adentra en lo más profundo de Espejo Negro con 'Espejismo'

El espectáculo se representa el próximo 19 de mayo en la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco

La localidad metropolitana de Santa Fe acoge el próximo 19 de mayo el espectáculo 'Espejismo', la obra de Espejo Negro que invita adentrarse en lo más profundo de la compañía.

La obra se representa en el Teatro de la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco del municipio a partir de las 21.00 horas y para él aún se pueden conseguir entradas a través de la web de Giglon.

El público profundizará en un "mundo oscuro" donde reina la luz, donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón.

Un andrógino y extravagante personaje salido de las tinieblas, ayudado por tres marionetistas sumergirá a los asistentes en un mundo paralelo desde el otro lado del cristal.

El espectáculo ofrece un espejo que deforma lo que ve para mostrar, sin pudor, los pecados y bajezas.

Música, luz, oscuridad, objetos, marionetas y actores salen y entran del espejo, un espejo que les atrapará para devorarlos enteritos, como un gran agujero negro.

Esta obra fue elegida premio al mejor espectáculo de la Feria de Palma 2019 y no está recomendada para menores de 16 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229327